jueves, 1 de marzo de 2012

III - EUROFRAME

PAZ Y BIEN HERMANOS
Os saludamos con cariño y afecto en Francisco y Clara.
El motivo de este correo es informaros sobre el III Encuentro Europeo de Jóvenes Franciscanos (EUROFRAME) que se realizará en Polonia los días 27 al 31 de Agosto de 2012, en el Santuario Franciscano de Santa Ana. Os enviamos la inscripción y el cartel anunciador del EUROFRAME, por varios motivos:
- Para que le deis la mayor difusión posible entre todos vuestros contactos especialmente entre los jóvenes que estén dispuestos a participar. También os pedimos que si podéis coloquéis la información en vuestros blog, páginas web y demás.
- Si os fijáis en la inscripción no están detallados el precio del viaje ni los días de ida y vuelta, sólo los días del Encuentro en Polonia. Necesitamos que nos digáis que preferís para el viaje entre estas dos posibilidades:
1. EN AUTOBÚS: Salida el día 24 de agosto y llegada a España el día 2 de septiembre de 2012. Aprovecharíamos para visitar lugares franciscanos o de cierto interés, así como para distintas actividades con el grupo que participe en el EUROFRAME (conocimiento, compartir, oración…). En principio saldríamos desde Madrid. Esta opción es un poco más económica que el avión.
2. EN AVIÓN: Salida el día 26 de agosto y llegada el 1 de septiembre de 2012. En principio saldríamos desde Madrid. Esta opción nos permite acortar el viaje, pero sube un poco más el precio.
- Necesitamos que hagáis llegar vuestra opinión a los animadores provinciales de PJV de vuestra zona, o al equipo de PJV de Ávila directamente a este correo: franciscanos.iberica@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla todo antes del 26 de marzo de 2012, cuando decidiremos definitivamente que opción de viaje realizar.

Un saludo de los hermanos que caminamos en Ávila, unidos a vosotros en vuestras luchas y afanes por construir el Reino al estilo de Francisco de Asís, estando cerca de los jóvenes.
Los hermanos de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario