lunes, 20 de febrero de 2012

Desde Eslovaquia

La pasada JMJ estuvo cargada de anecdotas, recuerdos y emociones. El último viernes, recuerdo que tuve que hacer de intérprete a un hermano franciscano (Hno. Félix )de Eslovaquia, que se quería hacer entender en un inglés fluido y correcto, y que estaba de paso por la empresa en la que trabajo. Confraternizamos enseguida en los pocos minutos que duró su visita, y la pañoleta que llevaba, de la Aldea Franciscana, me la regaló ( qué detallazo !! sobre todo porque a él se la había regalado el Ministro general ). Nos cambiamos correos y nos hicimos una foto.
Hace unos días recibí un correo. No me había olvidado, me daba cuenta de su trabajo como profesor, de sus estudios..en fin. y me mandaba la foto que nos hicimos hace ya casi medio año. Me dio mucha alegría, y quiero compartirla con vosotros.
Paz y bien,
Juan Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario