martes, 27 de marzo de 2012

Encuentro fraternal 15 de Abril

Queridos hermanos:
El próximo encuentro queda fijado para el domingo 15 de Abril, a las 11 h., en la sala del convento de S.Pascual . Trataremos de los dos primeros temas del cuadernillo de formación de vocación franciscana que todos tenemos, entregado en la pasada reunión del día 25 de Marzo. Tuvimos la alegría de contar con la visita de Aurora, responsable de formación, quien se dio un buen madrugón para venir (teniendo en cuenta el cambio de hora !! ), Gracias Aurora !!

Paz y Bien

viernes, 23 de marzo de 2012

Encuentro fraternal próximo

Queridos hermanos:
El próximo encuentro ordinario de la fraternidad tendrá lugar D.m. , el domingo 25 de Marzo, a las 11 horas, en el Convento de san Pascual.
Queda fijada igualemente otro encuentro, en esta ocasión con la presencia de la Ministra, Irene Alvarez, y del P.Mayo, para el 15 de abril, en principio a las 11 horas y en el mismo sitio.
Aprovecho para colgar en el blog una foto de la Capilla sita en los salones parroquiales de San Pascual, local donde el párroco nos cedió amablemente la sala para el pasado encuentro, y una foto del grupo que nos reunimos fraternalmente. Damos la bienvenida a Francisco y a Juan Luis !!
Pace e Bene !!

jueves, 1 de marzo de 2012

III - EUROFRAME

PAZ Y BIEN HERMANOS
Os saludamos con cariño y afecto en Francisco y Clara.
El motivo de este correo es informaros sobre el III Encuentro Europeo de Jóvenes Franciscanos (EUROFRAME) que se realizará en Polonia los días 27 al 31 de Agosto de 2012, en el Santuario Franciscano de Santa Ana. Os enviamos la inscripción y el cartel anunciador del EUROFRAME, por varios motivos:
- Para que le deis la mayor difusión posible entre todos vuestros contactos especialmente entre los jóvenes que estén dispuestos a participar. También os pedimos que si podéis coloquéis la información en vuestros blog, páginas web y demás.
- Si os fijáis en la inscripción no están detallados el precio del viaje ni los días de ida y vuelta, sólo los días del Encuentro en Polonia. Necesitamos que nos digáis que preferís para el viaje entre estas dos posibilidades:
1. EN AUTOBÚS: Salida el día 24 de agosto y llegada a España el día 2 de septiembre de 2012. Aprovecharíamos para visitar lugares franciscanos o de cierto interés, así como para distintas actividades con el grupo que participe en el EUROFRAME (conocimiento, compartir, oración…). En principio saldríamos desde Madrid. Esta opción es un poco más económica que el avión.
2. EN AVIÓN: Salida el día 26 de agosto y llegada el 1 de septiembre de 2012. En principio saldríamos desde Madrid. Esta opción nos permite acortar el viaje, pero sube un poco más el precio.
- Necesitamos que hagáis llegar vuestra opinión a los animadores provinciales de PJV de vuestra zona, o al equipo de PJV de Ávila directamente a este correo: franciscanos.iberica@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla todo antes del 26 de marzo de 2012, cuando decidiremos definitivamente que opción de viaje realizar.

Un saludo de los hermanos que caminamos en Ávila, unidos a vosotros en vuestras luchas y afanes por construir el Reino al estilo de Francisco de Asís, estando cerca de los jóvenes.
Los hermanos de Ávila.

Ser Franciscano Seglar

Queridos hermanos/as:
Desde hace unos días, figuramos en el directorio de fraternidades de la web "Ser franciscano seglar", todo un referente dentro de la OFS en España.
Esperemos, Dios mediante, que esta pequeña publicidad sirva para que hermanos interesados de nuestra localidad puedan contactar con nosotros.

http://serfranciscanoseglar.blogspot.com/2010/02/fraternidades-ofs.html

Paz y Bien